Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de agosto de 2022

29 agosto 2022

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 35

Páginas: 60


Sumario

  • Poder Ejecutivo.- Decreto por el que se Instaura la Distinción Honorífica Huesped o Visitante Distinguido del Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. – Se otorga Patente de Notario Público Adscrito a la Licenciada Oyuki Yadira Cerón Godínez de la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, de la cual es Titular la Licenciada Marisela Marín Jonguitud, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en los términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.Poder Ejecutivo. – Se otorga Patente de Notario Público Adscrito al Licenciado Alejandro David Soto Frías de la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Atotonilco el Grande, Hidalgo, de la cual es Titular el Licenciado Alejandro Enrique Soto Rojas, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en los términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Gubernamental que modifica el artículo 6 del Reglamento de la Ley Orgánica del Ministerio Público.
  • Poder Ejecutivo.- Acuerdo por el que se concede pensión por jubilación al Magistrado José Filiberto Manning Bustamante, en los términos del acuerdo a que se refiere el acta de la sesión ordinaria del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, de fecha 14 catorce de julio de 2022 dos mil veintidós.
  • Poder Ejecutivo.- Acuerdo por el que se concede pensión por jubilación a la Magistrada Hortencia Ramírez Ramírez, en los términos del acuerdo a que se refiere el acta de la sesión ordinaria del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, de fecha 14 catorce de julio de 2022 dos mil veintidós.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Acuerdo IEEH/SE/045/2022 que propone la Presidencia al Pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral, respecto del Nombramiento de las personas Titulares de las Direcciones Ejecutivas de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Jurídica, de Prerrogativas y Partidos Políticos, así como de la Unidad Técnica de Derechos Político-Electorales para Pueblos y Comunidades Indígenas y de la Dirección del Centro de Estudios para la Democracia, todas del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.
  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Decreto Número Veintitrés el Ayuntamiento Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, autoriza a su Presidente L.A.E. Cesáreo Jorge Márquez Alvarado, para que con la intervención de la L.A.E. Dina León Pérez, en su carácter de Síndica Procuradora de Primera Minoría y del Lic. José Antonio Lira Hernández, en su carácter de Secretario General Municipal, celebre contrato de donación en favor de los CC. Pedro Escudero Bustos, a través de su sucesión, Guillermina Melo Solís, Guillermina Escudero Melo y Ricardo Escudero Melo, para que pasen a la propiedad de estos, los lotes 1, 3 5, 7, 9 y 11 de la Manzana A, del Fraccionamiento Villas de la Cañada perteneciente al Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, a los que corresponden las medidas, colindancias, superficies y datos de propiedad siguientes.
  • Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.- Informe del Segundo Trimestre de 2022 en el SRFT del PASH.
  • Municipio de Calnali, Hidalgo.- Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos, correspondiente al Segundo Trimestre del Ejercicio 2022.
  • Municipio de Santiago de Anaya, Hidalgo.- Acta de aprobación de la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022.
  • Municipio de Omitlán de Juárez, Hidalgo.- Fe de Erratas al Acuerdo por el que se desincorpora del dominio privado municipal el bien inmueble ubicado en el fraccionamiento campestre Bosques de Omitlán, carretera México – Tampico, Crucero de Huasca, Omitlán de Juárez, Hidalgo; propiedad de este Municipio de Omitlán de Juárez, Hidalgo, con una superficie de 39,520.87 metros cuadrados, aprobado en la Cuadragésima Primera Sesión Ordinaria Pública de fecha 27 de Julio del año 2022.
  • AVISOS JUDICIALES
  • AVISOS DIVERSOS

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de agosto de 2022
Tamaño 1.06 MB

Detalles

Fecha:
29 agosto 2022

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »