Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de abril de 2019

29 abril 2019

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 17
Páginas: 74

Sumario

  • Decreto Número. 180.- Que reforma las fracciones IV, XI y XII del artículo 6; primer párrafo, fracciones III y IV del artículo 21; artículo 23; y primer párrafo del artículo 28; se adiciona la fracción XIII al artículo 6; la fracción V al artículo 21 de la Ley de Protección a Migrantes del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Número. 181.- Que reforma la fracción XV del artículo 3; las fracciones VI, VII y VIII del artículo 9; las fracciones XV y XVI del artículo 14; la fracción III del artículo 15; la fracción I del artículo 19; la fracción III del artículo 70; y artículo 72; y se adiciona la fracción XV Bis al artículo 3; la fracción XVII del artículo 14; la fracción IV del artículo 15 de la Ley de Desarrollo Social del Estado de Hidalgo.
  • Convenio de Coordinación del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal “FASP”, celebrado con el Estado de Hidalgo.
  • Oficialía Mayor. – Acuerdo por el que se destina a favor del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, una fracción de la Fracción del Predio Rústico ubicado en la comunidad de La Lima, en el Municipio de Jaltocán; para el cumplimiento de su objeto.
  • Ciudad de las Mujeres. – Acuerdo que crea el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés.
  • Programa Anual de Evaluación para el Municipio de Pachuca, del Ejercicio Fiscal 2019.
  • Dirección General del Registro del Estado Familiar. – Informes sobre la Situación Económica, Finanzas Públicas y Deuda Pública, Primer Trimestre 2019.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de abril de 2019
Tamaño 1.40 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »