Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de diciembre de 2009

28 diciembre 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 52
Páginas: 47

Sumario

  • Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.- Resolución de registro respecto de la constitución, organización y funcionamiento de una Asociación Ganadera Local General de “Atlapexco, Hidalgo”.
  • Poder Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, Consejo Estatal de Ecología.- Programa Obligatorio de Verificación Vehicular para el año 2010.
  • Poder Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, Consejo Estatal de Ecología.- Lineamientos Normativos para el funcionamiento de la Red Estatal de Centros de Verificación Vehicular para el año 2010.
  • Acuerdo: DEMS-2009-03.- Mediante el cual se otorga el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Medio Superior (RVOE), al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turno matutino Colegio Makarenko. Ubicado en Libramiento a Tampico s/n, km. 3 Colonia Santiago Jaltepec, Mineral de la Reforma, Hidalgo, al C. Lic. Arturo Arenas Méndez, representante legal de la Asociación Civil denominada: Colegio Makarenko A.C.
  • Consejo Estatal de Ecología, Convenio Número CEE-355/2009.- Convenio Específico de Coordinación para el Control Vehicular que celebran por una parte, el Consejo Estatal de Ecología, representado por su Director General, el Lic. Roberto F. Reyes Monzalvo, y por la otra parte, el Municipio de Acatlán, Hidalgo, representado por su Presidente Municipal Constitucional M.V.Z. Orlando Rubén Muñoz Medina.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de diciembre de 2009
Tamaño 2.32 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »