Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de abril de 2008

28 abril 2008

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 17
Páginas: 43

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor del Consejo Estatal de Ecología del Estado de Hidalgo, los Bienes que se mencionan en el Apartado Tercero del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 61 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Municipio de Pachuca de Soto, Hgo., los Bienes que se señalan en el Considerando Tercero del presente Decreto.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se delegan en los Titulares de las Secretarías de Gobierno, de Obras Públicas, Comunicaciones, Transportes y Asentamientos, así como el Titular de la Secretaría de Finanzas, las facultades para signar Títulos de Concesión del Servicio Público de Transporte en el Estado, que cumplan con las formalidades y requisitos del procedimiento jurídico – administrativo precisado por la Ley del Sistema del Transporte para el Estado de Hidalgo.
  • Fé de Erratas.- Al Sumario del Decreto 566, Publicado con fecha 21 de abril de los corrientes, Número 16 Alcance.
  • Convenio Específico de Coordinación para el Control Vehicular que celebran por una parte, el Consejo Estatal de Ecología, representado por su Director General, el Lic. Roberto F. Reyes Monzalvo, y por la otra parte el Municipio de Zempoala, Hidalgo, representado por su Presidente Municipal, el C. Vicente Suárez Hernández; a quienes en lo sucesivo y para efectos del presente instrumento se les denominará “EL CONSEJO” y “EL MUNICIPIO”, respectivamente, quienes se sujetan al tenor de lo siguiente.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de abril de 2008
Tamaño 2.22 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »