Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de octubre de 2008

27 octubre 2008

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 44
Páginas: 176

Sumario

  • Convenio Específico en materia de transferencia de recursos que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud a la que en adelante se le deniminará “LA SECRETARÍA”, representada en este acto por el Dr. Mauricio Hernández Avila, Subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, asistido por la Dra. Vesta Louise Richardson López-Collada, Directora General del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia y por la otra el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, al que en lo sucesivo se le denominará “LA ENTIDAD”, representado por la C.P. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, en su carácter de Secretaria de Finanzas y el Dr. Jorge Felipe Islas Fuentes, Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud del Estado de Hidalgo, coforme a los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.
    Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Programa de Calidad, Equidad y Desarrollo en Salud en lo sucesivo “PROCEDES”, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud, en lo sucesivo “SALUD”, representada por su Titular, Dr. José Ángel Córdova Villalobos, con la participación de la Subsecretaria de Innovación y Calidad, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez y el Director General de Planeación y Desarrollo en Salud, Dr. Eduardo Pesqueira Villegas; y por la otra el Gobierno del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, en adelante “EL GOBIERNO DEL ESTADO”, representado por su Gobernador Constitucional, Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, asistido por los Secretarios de Gobierno, Lic. José Francisco Olvera Ruiz, de Finanzas C.P. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, de Salud y Director General de los Servicios de Salud de Hidalgo, Dr. Jorge Felipe Islas fuentes, y de Contraloría Lic. Eugenio Imaz Gispert, conforme a los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.
  • Anexo 1.- Acuerdo de Coordinación que celebran por una parte el ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud, en lo sucesivo “SALUD”, representada por su Titular Dr. José Ángel Córdova Villalobos, con la participación de la Subsecretaria de Innovación y Calidad, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez y el Director General de Planeación y Desarrollo en Salud, Dr. Eduardo Pesqueira Villegas, y por la otra el Gobierno del Estado Libre y Soberano de Hidalgo representado por su Gobernador Constitucional Lic. Miguel Ángel Osorio Chong asistido por el Secretario de Gobierno Lic. José Francisco Olvera Ruiz, la Secretaria de Finanzas C.P. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado y el Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud de Hidalgo, Dr. Jorge Islas Fuentes, para la ejecución en la Entidad del Programa de Calidad, Equidad y Desarrollo en Salud, en lo sucesivo PROCEDES.
  • Anexo 2.- Programa de Calidad, Equidad y Desarrollo en Salud (PROCEDES 2008), Indicadores de Seguimiento (IMPACTO).
  • Anexo 3.- Programa de Calidad, Equidad y Desarrollo en Salud (PROCEDES), Funetes de Financiamiento para el PROCEDES.
  • Decreto Núm. 21.- Que crea el Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (ANTES CAPECE).
    Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer el monto de las Participaciones a Municipios del Estado Hidalgo, correspondientes al Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2008, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Integración de las planillas que participarán en la Elección Constitucional Ordinaria de Ayuntamientos, a celebrarse el 9 de Noviembre de 2008.
  • Secretaría de Turismo.- Acuerdo que contiene el Estatuto Orgánico de Promotora Turística de Hidalgo.
  • Secretaría de Obras Públicas, Comunicaciones, Transportes y Asentamientos Humanos.- Acuerdo que contiene el Estatuto Orgánico del Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos.
  • Decreto Municipal.- “Que oficializa los nombres de “Calle Ébano” y “Calle Maple” para dos de las calles del Barrio Abundio Martínez, Municipio de Huichapan, Hidalgo”.
  • Decreto Municipal.- “Que oficializa el nombre de “Calle el Arpa de Oro”, para una de las calles del Barrio Abundio Martínez, Municipio de Huichapan, Hidalgo.
  • Decreto Municipal.- “Que oficializa el nombre de “Calle Don Manuel Antonio Rojo del Río”, para una de las calles del Barrio el Calvario, Municipio de Huichapan, Hidalgo”.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de octubre de 2008
Tamaño 10.17 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »