Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de mayo de 2019

27 mayo 2019

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 21
Páginas: 92

Sumario

  • Decreto Gubernamental. – Se aprueba el Programa Parcial de Desarrollo Urbano, Logístico e Industrial de Estación de Terreros, Villa de Tezontepec, Hidalgo, que tiene por objetivo impulsar el Desarrollo de Proyectos Logísticos e Industriales de carácter estratégico, a través de la Regulación Territorial Integral y Sustentable del poniente del Municipio de Villa de Tezontepec, Hidalgo, cuyo ámbito de aplicación solo incluye 600.40 ha.
  • Secretaría de Contraloría. – Acuerdo que contiene la Guía para la Elaboración y Actualización del Código de Conducta de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Contraloría del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que crea las “Normas de Aplicación de los Requisitos de Inscripción en el Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal y la Inscripción y Revalidación del Registro en el Padrón de Contratistas de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas para el Estado de Hidalgo para la correcta observancia en los procedimientos de contratación en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios y Obra Pública y Servicios relacionados con las mismas de Carácter Estatal”.
  • Secretaría de Contraloría del Estado de Hidalgo. – Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.
  • Secretaría de Contraloría del Estado de Hidalgo. – Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas.
  • Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital. – Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales transferidos durante el Primer Trimestre de 2019.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de mayo de 2019
Tamaño 1.33 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »