Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de junio de 2011

lunes, 27 junio, 2011

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 26
Páginas: 45

Sumario

  • Fé de Erratas a la publicación del Aviso de Deslinde del predio de presunta propiedad nacional innominado con una superficie aproximada de 01-01-70.361 hectáreas, ubicado en el Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo, en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado de Hidalgo, Tomo CXLII, número 12, de fecha 23 de marzo de 2009.
    Fé de Erratas a la publicación del Aviso de Deslinde del predio de presunta propiedad nacional innominado con una superficie aproximada de 37-35-58.009 hectáreas, ubicado en el Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo, en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado de Hidalgo, Tomo CXLII, número 12, de fecha 23 de marzo de 2009.
    Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Hace del conocimiento público y para los efectos legales procedientes, que en ejercicio del derecho de los Partidos Políticos y Coaliciones que participan en el actual proceso electoral para la Elección Constitucional Ordinaria de Ayuntamientos, tramitaron ante el mismo, diversas solicitudes de sustitución de Candidatos Integrantes de las Planillas que previamente habían obtenido su registro, recayendo a dichas solicitudes, diversos acuerdo del Consejo General.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de junio de 2011
Descargado 1 veces - Tamaño 2 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 27 junio, 2011

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content