Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de junio de 1876

27 junio 1876

Datos generales

Edición:  Ordinario 0

Número: 30

Páginas: 8


Sumario

  • Sebastián Lerdo de Tejada, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que desde la fecha de este decreto, el 5 por ciento de que trata el artículo 30 de la Ley de 28 de marzo del presente año, se distribuirá de la manera siguiente.
  • Sebastián Lerdo de Tejada, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se aprueba el contrato celebrado hoy por la Secretaría de Hacienda, con la compañía arrendataria de la casa de Moneda de San Luis Potosí.
  • Sebastián Lerdo de Tejada, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se declara en estado de sitio el Estado de Tabasco.
  • Sebastián Lerdo de Tejada, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que las ventas de bienes raíces que su constar en escritura pública, no están comprendidas en la de 14 de diciembre de 1871.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de junio de 1876
Tamaño 1.06 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »