Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de diciembre de 1879

27 diciembre 1879

Datos generales

Edición:  Ordinario 0

Número: 12

Páginas: 4


Sumario

  • Gobierno del Estado, secretaría de Hacienda, balances.
  • Porfirio Diaz, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que con entera sujeción a lo prevenido en la Ley de 7 de Mayo de 1835 y su reglamento de 12 de julio de 1852, se concede privilegio exclusivo por el termino de seis años al C. Luis Carcaga y Sáenz por su invención de un propulsor aplicable a las casa.
  • Porfirio Diaz, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que con entera sujeción a lo prevenido en la Ley de 7 de Mayo de 1835 y su reglamento de 12 de julio de 1852, se concede al C. Octaviano Blanco privilegio exclusivo por el termino de seis años por su sistema de elaboración de jabón de lechuguilla.
  • Porfirio Diaz, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se concede privilegio exclusivo por seis años al Señor Pedro Raul Pietet, por su perfeccionamiento en aparatos frigoríficos.
  • Porfirio Diaz, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se emite la planta y sueldos de la sección aduanal del puerto de Tlacotalpan.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de diciembre de 1879
Tamaño 842.04 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »