Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de octubre de 2015

26 octubre 2015

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 43
Páginas: 88

Sumario

  • Convenio Específico en Materia de Transferencia de Recursos para las Acciones de Reducción en el uso de Sustancias Adictivas que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Salud, y por la otra parte, el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos, celebre contrato de donación del inmueble descrito en el Considerando Cuarto, a favor del Organismo Descentralizado denominado Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo, para el cumplimiento de su objeto.
  • Resolución Administrativa sobre Dictamen de Congruencia de Modificación de Plazos de Uso de Suelo en el Programa Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de Tizayuca, Hidalgo.
  • Decreto Municipal para el pago de energía eléctrica para el bombeo del Sistema de Agua Potable por parte del Ayuntamiento de San Agustín Metzquititlán, Hidalgo.
  • Decreto Municipal para la creación de la Dirección de Salud del Ayuntamiento de San Agustín Metzquititlán, Hidalgo.
  • Decreto Municipal Número Treinta y Cinco.- Que crea el Reglamento para la Elección del Cronista del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Decreto Municipal Número Treinta y Siete.- Mediante el cual se modifica el Decreto Número 22 promulgado por el Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; Arq. Julio César Soto Márquez; publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo en fecha 08 de julio del 2013.
  • Decreto Municipal Nùmero Treinta y Nueve.- Mediante el cual se aprueba reconocer como Colonias los Espacios Territoriales con los nombres de “San Rafael Loma Bonita”, “El Abra”, y “Parque de Poblamiento Luis Donaldo Colosio” con la nomenclatura de sus respectivas calles señaladas en los considerandos IV, VI y VII del Presente Decreto y aprueba el asignar el nombre de Calle Alcatraz a la ubicada entre Calle Prolongación Luis M. Ponce y Calle Guerrero en la Colonia San Isidro Caltengo en esta ciudad de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Decreto Municipal Número Cuarenta.- Mediante el cual se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo Arq. Julio César Soto Márquez, para que con la intervención de la Lic. María Patricia Márquez Vera en su carácter de Síndico Procurador Propietario de Primera Minoría y del C.P.C Felipe García Quiróz en su carácter de Secretario General Municipal, celebren un contrato de permuta con la C. Joaquina Moreno Amador, quien es propietaria del predio señalado en el considerando tercero ubicado en el Barrio de Zapotlán de Allende en Tulancingo Hidalgo, por los lotes señalados en el considerando septimo que conforman una fracción de los dos predios descritos en los considerandos quinto y sexto ubicados en el predio urbano conocido como Rancho San Andrés, localizado en el poblado de Jaltepec perteneciente al Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, los cuales son propiedad del Municipio.
  • Decreto Municipal Número Cuarenta y Uno.- Mediante el cual se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo Arq. Julio César Soto Márquez, para que con la intervención de la Lic. María Patricia Márquez Vera en su carácter de Síndico Procurador Propietario de Primera Minoría y del C.P.C. Felipe García Quiroz en su carácter de Secretario General Municipal, celebren contrato de permuta con los C.C. Francisco Javier Manzo Gudiño y José Francisco Montes de Oca Gómez, quienes son propietarios del predio señalado en el considerando noveno, por los lotes señalados en el considerando décimo primero que conforman una fracción del predio descrito en el considerando décimo; para la construcción de un nuevo polígono hábitat y derivado de la diferencia de superficies de los predios a permutar, se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo Arq. Julio César Soto Márquez, para que con la intervención de la Lic. María Patricia Márquez Vera en su carácter de Síndico Procurador Propietario de Primera Minoría y del C.P.C. Felipe García Quiroz en su carácter de Secretario General Municipal, entreguen como compensación a los C.C. Francisco Javier Manzo Gudiño y José Francisco Montes de Oca la cantidad de $350,000.00 (TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N).
  • Decreto Municipal Número Cuarenta y Dos.- Mediante el cual se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo Arq. Julio César Soto Márquez, para que con la intervención de la Lic. María Patricia Márquez Vera en su carácter de Síndico Procurador Propietario de Primera Minoría y del C.P.C. Felipe García Quiroz en su carácter de Secretario General Municipal, celebren contrato de permuta con la C. María Cirila Martínez Hernández quien es propietaria del predio señalado en el considerando cuarto; por el Lote Número 7 de la Manzana cinco descrito en el considerando octavo y que conforma una fracción del predio propiedad del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, mencionado en el considerando séptimo del presente Decreto.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Organismo Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cardonal, Hidalgo. M”OHAI”.
  • Fe de Erratas al Reglamento de Becas de Posgrado de El Colegio del Estado de Hidalgo, página 35, Artículo 20, que fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo el 11 de agosto del 2014.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de octubre de 2015
Tamaño 1.32 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »