Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de octubre de 1870

26 octubre 1870

Datos generales

Edición:  Ordinario 0

Número: 80

Páginas: 4


Sumario

  • Antonio Tagle, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de hidalgo, decreto numero 74, los gastos que deben hacerse por el erario del Estado, en el ejercicio de 1871.
  • Antonio Tagle, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de hidalgo, decreto número 70, se indulta absolutamente a Bernabé Zenteno, y se conmuta en la pena de cinco años de obra pública, la de muerte a que fueron sentenciados Mariano rivera y Antonio Quezada, por la jefatura política de Tulancingo, en 16 de abril del presente año.
  • Antonio Tagle, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de hidalgo, decreto número 72, se amparan por un año, para el efecto de que no puedan ser denunciadas por falta de trabajo, las minas nombradas Negrillas, San Nicolas, Jesús y San Rafael con su socavón de San Marcos, el socavón de la Aurora, y las haciendas de beneficio nombradas Plan Grande y Guadalupe, situadas en Mineral del Chico, así como las minas de San Carlos, situada en el Mineral del Monte.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de octubre de 1870
Tamaño 445.93 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »