Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de mayo de 2008

lunes, 26 mayo, 2008

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 21
Páginas: 86

Sumario

  • Dirección del Archivo General de Notarías.- Con apego a lo establecido en el Artículo 31 fracción V de la Ley del Notariado vigente en el Estado el cual a la letra dice: “…….. La Secretaría de Gobernación publicará la iniciación de funciones de los Notarios en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, sin costo para el Notario”. Y se comunica que a partir del 27 de mayo del año en curso, iniciarán funciones notariales los CC. LIC. EDUARDO ALFONSO GARCÍA RODRÍGUEZ, como Notario Público Titular de la Notaría Número Tres del Distrito Judicial de Huejutla de Reyes, Hidalgo, así como el LIC. EDUARDO GARCÍA GÓMEZ, Notario Adscrito de la Notaría antes referida.
    Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo.- Acuerdo mediante el cual se niega el Registro de la Asociación Civil denominada “Agrupación Popular, Obrera y Campesina Unidos por la Democracia”, como Asociación Política Estatal por las causas vertidas en la parte considerativa de esta resolución.
    Decreto Municipal de Creación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas del Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Reglamento Municipal para la Protección al Ambiente de Atotonilco de Tula, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de mayo de 2008
Descargado 2 veces - Tamaño 4 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 26 mayo, 2008

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content