Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de julio de 2004

26 julio 2004

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 30
Páginas: 120

Sumario

  • Decreto Núm. 278.- Que faculta al Titular del Ejecutivo del Estado, a efecto de que autorice al Banco Nacional de México, la reproducción del Escudo Oficial del Estado de Hidalgo para la promoción y comercialización de las monedas conmemorativas de la Unión de los Estados de la República Mexicana en una Federación.
  • Decreto Núm. 279.- Que autoriza al Ayuntamiento de Tolcayuca, Hidalgo, para contratar una línea de crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C. Institución de Banca de Desarrollo.
  • Decreto Núm. 280.- Que aprueba las cuotas y tarifas del organismo operador municipal denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo”, para el Año 2004.
    Decreto Núm. 281.- Que aprueba las cuotas y tarifas del organismo operador municipal denominado Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Cardonal, Hidalgo, “M’OHAI”, para el Año de 2004.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente a “Unidad Educativa Siglo XXI” S.C., la fracción de predio propiedad del Estado descrito en el Considerando Tercero de este Decreto, para la construcción de sus instalaciones y cumplimiento de su objeto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente al Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior, la fracción del predio propiedad del Estado descrito en el Considerando Tercero de este Decreto, para el cumplimiento de su objeto.
    Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social.
  • Acuerdo SE/02/02/04.- El Instituto Estatal de Transporte procederá a realizar los trámites para la reexpedición de Titulos, en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo Quinto Transitorio de la Ley del Sistema de Transporte para el Estado, de conformidad con el procedimiento autorizado.
  • Acuerdo SE/02/03/04.- Se autoriza al Instituto el procedimiento a seguir para las personas que cuentan con permiso provisional o permiso provisional prorrogado en su vigencia, así como las que cuentan con orden de pago de derechos de concesión y que en la actualidad se encuentren trabajando el Instituto Estatal de Transporte procederá a la reexpedición de Títulos, en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo Quinto Transitorio de la Ley del Sistema de Transporte para el Estado.
  • Acuerdo SE/02/04/04.- Se tiene por concluido el Programa Emergente de Reordenación en la explotación y prestación del Servicio Público de Transporte en los 84 Municipios de nuestra Entidad Federativa, ejecutado por el Instituto Estatal de Transporte.
  • Acuerdo SE/02/08/04.- Se instruye al Director General del Instituto, que al efecto de conducir correctamente el proyecto de seguridad jurídica al servicio público del transporte, se formulen los manuales de políticas y procedimientos, así como de trámites y servicios al público, con el fin de establecer y actualizar los procedimientos y sistemas que aplicará el Instituto, presentado en un plazo de 20 días hábiles para la aprobación de la Junta de Gobierno, las herramientas administrativas a que hubiere lugar.
  • Fe de Erratas al Reglamento Interior de la Secretaría de Agricultura, publicado en el Periódico Oficial Número 25 de fecha 21 de junio del 2004.
  • Acta de Asamblea No. 7, modificaciones y reformas al Bando de Buen Gobierno y Polícia del Municipio de Meztitlán, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de julio de 2004
Descargado 66 veces - Tamaño 4 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Ir al contenido