Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de febrero de 1999

viernes, 26 febrero, 1999

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 9
Páginas: 10

Sumario

  • Puntos Resolutivos dictado por el Tribunal Unitario Agrario del Distrito Catorce, dentro de los expedientes números: 170/97-14, 236/98-14, 329/98-14, 357/98-14.
    Decreto Núm. 336.- Que fija el día 25 de marzo de 1999, a las 12:00 horas, para que el c. Lic. Humberto Alejandro Lugo Gil, Gobernador Constitucional del Estado, rinda el Sexto Informe de Gobierno, dando cuenta del estado que guardan los diversos ramos de la Administración Pública.
    Elección de los integrantes de la Directiva de la LVI Legislatura del H. Congreso del Estado que fungirá durante el Primer Período Extraordinario de Sesiones.
    Convocatoria.- Con fundamento en los Artículos 2°, 6°, 16 y 17 de la Ley del Notariado vigente en la Entidad, se convoca a los particulares Licenciados en Derecho aspirantes al ejercicio del Notariado, al exámen para obtener el Fiat de Notario Público relativo a las Notarías vacantes, en los Distritos Judiciales de Molango y Tula de Allende, Hidalgo, así como en base a las necesidades del Servicio Notarial en los Distritos Judiciales de Huejutla, Ixmiquilpan y Tizayuca.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de febrero de 1999
Descargado 2 veces - Tamaño 391 KB

Detalles

Fecha:
viernes, 26 febrero, 1999
Evento etiquetas:
, ,

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content