Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de septiembre de 2006

25 septiembre 2006

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 39
Páginas: 80

Sumario

  • Camára de Diputados del H. Congreso de la Unión LX Legislatura.- Bando Solemne para dar a conocer la Declaración de Presidente Electo a favor del Ciudadano Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.
  • Fe de Erratas al Decreto Número 198, por el cual se reforman y adicionan diversos Artículos a la Ley de Deuda Pública del Estado de Hidalgo, expedido por la Quincuagésima Novena Legislatura y Publicado en el Alcance al Periódico Oficial del Estado, Número 31, de fecha 31 de julio de 2006, Tomo CXXXIX.
  • Acuerdo de Incorporación: DEMS-2006-04.- Mediante el cual se otorga el Acuerdo de Incorporación al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino y vespertino, a la Escuela Preparatoria Maestra Mirna Araceli Rios, ubicada en Av. Tizayuca Privada Atlapexco, Col. Javier Rojo Gómez en Cd. Sahún, Hgo.
  • Plan Municipal de Desarrollo 2006-2009, de Molango de Escamilla, Hgo.
  • Decreto Número Uno.- Que contiene el Reglamento del Bando de Gobierno y de Policía del Municipio Libre y Soberano de Atlapexco, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de septiembre de 2006
Tamaño 6.48 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »