
- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de junio de 2007
25 junio 2007
Datos generales
Edición: Ordinario 0 Número: 26 Páginas: 96 |
![]() |
Sumario
- Aviso de deslinde.- Del predio Presunto Nacional Innominado, con superficie aproximada de 55-61-42.292 hectáreas, ubicado en el Municipio de San Felipe Orizatlán, Estado de Hidalgo.
- Elección de los integrantes de la Directiva de la Quincuagésima Novena Legislatura, que presidirá los trabajos durante el mes de junio del año en curso.
- Decreto Núm. 367.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto por el que se adiciona una fracción XXIX-N, al Artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
- Decreto Núm. 368.- Que Declara Recinto Oficial del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a la Plaza Principal de la Cabecera del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.
- Decreto Núm. 369.- Que adiciona un segundo párrafo con VII fracciones, al Artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
- Decreto Núm. 370.- Que Declara Recinto Oficial del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a la Plaza Principal de la Cabecera del Municipio de Zacualtipán de Angeles, Hidalgo.
- Decreto Número Dieciséis.- Reglamento de Parques y Jardines para el Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
- Decreto Número Uno.- Que contiene el “Reglamento Municipal para la Protección al Ambiente en el Municipio de Mineral del Chico, Hidalgo.
- Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo.
- Reglamento de Nomenclatura de Vías y Espacios Abiertos Públicos del Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
Vista previa
Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de junio de 2007
Descargado 143 veces - Tamaño
El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo
(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)