- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de enero de 1991
25 enero 1991
Datos generales
| Edición: Ordinario 0 Número: 4 Páginas: 12 |
![]() |
Sumario
- Reglamento de Mercados del Municipio de Emiliano Zapata.
- Decreto No. 14 de Mixquiahuala, Hgo.- Que asigna a la calle ubicada en la Primera Demarcación Poniente de esta cabecera municipal, el nombre de Francisco Zarzo Oriente.
- Decreto No. 15 de Mixquiahuala, Hgo.- Que asigna a la calle ubicada en la Segunda y Cuarta Demarcación de esta cabecera municipal, el nombre de Juan Escutia.
- Decreto No. 17 de Mixquiahuala, Hgo.- Que asigna a la calle ubicada en la Segunda Demarcación de esta cabecera Municipal, el nombre de Vicente Suárez.
- Decreto No. 18 de Mixquiahuala, Hgo.- Que asigna a la calle ubicada en la Segunda, Tercera, Cuarta y Primera Oriente de esta cabecera municipal, el nombre de Francisco Javier Mina Norte y Sur respectivamente.
Vista previa
Skip to PDF content
Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de enero de 1991
Tamaño 1.54 MB
El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo
(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)
