Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de agosto de 2014

25 agosto 2014

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 34
Páginas: 68

Sumario

  • Decreto Núm. 208.- Que emite la declaratoria de entrada en vigor, a partir de las cero horas del 18 de noviembre del 2014, del Código Nacional de Procedimientos Penales e inicio del Sistema Procesal Acusatorio en el Primer Circuito Judicial de Pachuca de Soto, con cabecera en esta ciudad capital, únicamente en el Distrito Judicial de Pachuca, por todos los delitos establecidos en el Código Penal del Estado de Hidalgo y en las leyes aplicables en la Entidad u otros ordenamientos, en los términos de los párrafos segundo y tercero del Artículo Segundo Transitorio del Decreto por el que se expide el Código Nacional de Procedimientos Penales Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 5 de marzo de 2014 y los párrafos segundo y tercero del Artículo Segundo Transitorio del Decreto Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 18 de junio de 2008 que contiene la Reforma Constitucional en Materia Penal y Seguridad Pública.
  • Con fundamento en los Artículos 18, 19 y 21 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, se hace la presente Fé de Erratas al Decreto que modifica el Artículo 8 del Decreto del Consejo Rector Pachuca Ciudad del Conocimiento y la Cultura, Publicado el 18 de agosto de 2014 en el Periódico Oficial del Estado.
  • Reglamento de Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (I.T.E.S.A.).
    Reglamento de Ingreso Promoción y Permanencia del Personal Académico del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (I.T.E.S.A.).
  • Reglamento de Estudios a Nivel Licenciatura del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo. (I.T.E.S.A.).
  • Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cardonal, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 25 de agosto de 2014
Tamaño 4.29 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »