Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de septiembre de 2012

24 septiembre 2012

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 39
Páginas: 67

Sumario

  • La LXII Legislatura de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, expide el Bando Solemne para dar a conocer en toda la República la declaración de Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos del Ciudadano ENRIQUE PEÑA NIETO, para el período del primero de diciembre del año dos mil doce al 30 de noviembre del año dos mil dieciocho.
    Lineamientos para aplicar los recursos previstos en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2012 para apoyar los objetivos y metas de la armonización contable.
    Acuerdo Gubernamental.- Que crea el Gabinete Turístico del Estado de Hidalgo.
    Junta de Gobierno del Instituto Hidalguense de la Juventud.- Reglas de Operación del Proyecto Beca Hidalgo Joven 2012.
    Junta de Gobierno del Instituto Hidalguense de la Juventud.- Reglas de Operación del Proyecto Beca Estudiantil 2012.
    Junta de Gobierno del Instituto Hidalguense de la Juventud.- Reglas de Operación del Proyecto Participación Juvenil 2012.
    Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 272, que autoriza al Municipio de Atotonilco El Grande, Hidalgo, para que a través de sus representantes legales, celebre la contratación de un empréstito por un monto de hasta $5,000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS), incluyendo accesorios financieros a finiquitarse en un plazo de hasta 50 meses, cuyo destino será exclusivo la adquisición de infraestructura de transporte, la afectación de las Participaciones Federales que en ingresos le correspondan al Municipio, como fuente de pago o garantía, expedido por la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado y Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, Núm. 31, Tomo CXLV, de fecha 31 de julio de 2012.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de septiembre de 2012
Tamaño 4.29 MB

Detalles

Fecha:
24 septiembre 2012

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »