Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de octubre de 1943

24 octubre 1943

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 40
Páginas: 6

Sumario

  • 4603-30.- Visto para ser resuelto el expediente número 358 seguido en la Comisión Agraria Mixta por dotación de ejidos al poblado de CUATOLOL, del Municipio de Tepehuacán de Guerrero, ex Distrito de Molango, de este Estado.
  • 7386.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario, sobre la solicitud para que se declare pequeña propiedad agrícola inafectable el predio denominado LOTES TRES Y CUATRO DE LA EX HACIENDA DE SANTA CLARA, propiedad de la Sucesión del señor Francisco Pérez Soto, ubicado en el Municipio de Tulancingo, del Estado de Hidalgo.
  • 6527.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario, sobre la solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad, presentada por la señora Amparo Tavera de Trejo, en favor del predio de su propiedad constituido por la FRACCION NUMERO DOS DEL EX RANCHO DE “San Ramón” ubicado en el Municipio de Chapantongo, del Estado de Hidalgo.
  • 6983.- Decreto Número 21 El H. XXXVII Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo, se faculta al C. Gobernador Constitucional del Estado, para ceder al Pueblo de Rinconada, del Municipio de Tasquillo, un predio que adquirió el Gobierno del señor Bernardino Torres.
  • 7022.- Decreto Número 22 Se faculta al C. Presidente Municipal de Ixmiquilpan, Hgo., para que haga donación a la secretaría de la Asistencia Pública, de un terreno y edificio del antiguo Hospital de Sangre, de este lugar ubicados en la calle de Mina de la población mencionada.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de octubre de 1943
Tamaño 975.23 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »