Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de octubre de 1930

24 octubre 1930

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 40
Páginas: 26

Sumario

  • Decreto.- Se indulta al reo Manuel Bazán de la pena capital que la ejecutoria que pronunció el 3 de septiembre del presente año el H. Tribunal Superior de Justicia del Estado.
  • Reglamento del Impuesto Sobre Operaciones Comerciales.
    Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los suscritos vecinos del Pueblo de “AMAJATLAN”, del Municipio y, ex Distrito de Metztitlán, Hgo.
  • Comisión Local Agraria.- NOTIFICACION a la Señorita María de la Luz Escandón propietaria de la Hacienda de “SAN JOSE EL MARQUEZ” ubicada en el Municipio de Chapantongo o quien legalmente represente sus intereses.
  • Comisión Local Agraria.- NOTIFICACION a la Señora Manuela Gutiérrez viuda de Quintero, propietaria de la Hacienda de “CHILACO”, ubicada en el Municipio de Metztitlán, de este Estado, o a quien legalmente represente sus intereses. Y tiene 30 días para que acredite dicha propiedad.
  • Comisión Local Agraria.- NOTIFICACION a la Señora Manuela Gutiérrez viuda de Quintero, propietaria de la Hacienda de “CHILACO”, ubicada en el Municipio de Metztitlán, de este Estado, o a quien legalmente represente sus intereses. Por ser probablemente afecta en la dotación de ejidos.
  • Comisión Local Agraria.- NOTIFICACION a la Señora MARIA BROCKMAN VIUDA DE REVILLA, propietaria de la fracción número 3 de la Hacienda de “Coxcotitlán”, que dispone de un plazo de 30 días a partir de la fecha de la publicación.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de octubre de 1930
Tamaño 1.85 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »