Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 2003

24 noviembre 2003

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 47
Páginas: 84

Sumario

  • Decreto Núm. 151.- Que contiene la Ley de Catastro del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 152.- Que contiene la Ley de Planeación para el Desarrollo del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 153.- Que aprueba al Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado denominado Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales, la contratación de un Crédito Contingente y Revolvente, hasta por la cantidad de $9’900,000.00 (NUEVE MILLONES NOVECIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.); Así como el Aval del Poder Ejecutivo del Estado sobre dichos recursos crediticios y como garantía de pago, la afectación de las participaciones en Ingresos Federales le correspondan al Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 154.- Que autoriza al Ayuntamiento de Tizayuca, Hidalgo, para contratar un crédito ante el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C. Institución de Banca de Desarrollo.
  • Decreto Núm. 155.- Que aprueba las tarifas del Organismo Público Descentralizado denominado “Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo”, para el Ejercicio del año 2003.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se crea la Comisión de Cierre del Período Constitucional 1999-2005 de la Administración Pública del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 2003
Tamaño 3.71 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »