Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 1917

24 noviembre 1917

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 44

Páginas: 12


Sumario

  • Poder Ejecutivo, Nicolas Flores, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, Decreto número 1031, por el que se erige en pueblo la ranchería de Tepenené, del municipio del Arenal, distrito de Actopan.
  • Poder Ejecutivo, Nicolas Flores, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, Decreto número 1033, por el que a partir del 1 de enero de 1918 el impuesto al pulque se cobrará por producción, en la proporción que fijen las leyes anuales de ingresos, y con arreglo al reglamento que para el caso formará el ejecutivo.
  • Poder Ejecutivo, Nicolas Flores, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, Decreto número 1034, por el que los ingresos del erario del estado para el año fiscal de 1 de enero al 31 de diciembre de 1918.
  • Poder Ejecutivo, Nicolas Flores, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, Decreto número 1035, por el que se ampliara la partida numero 1626 del presupuesto de egresos en ejercicio hasta por la cantidad de treinta y cinco mil pesos.
  • Poder Ejecutivo, Nicolas Flores, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, Decreto número 1036, por el que se convoca al XXIV Congreso del estado de Hidalgo, a un periodo de sesiones extraordinarias, que comenzará el día 22 del presente mes.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Ley sobre relaciones familiares.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 1917
Tamaño 2.95 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »