Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 1906

24 noviembre 1906

Datos generales

Edición:  Ordinario 0

Número: 87

Páginas: 10


Sumario

  • Pedro L. Rodríguez, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, decreto número 852, por el que se aprueba en todas sus partes el contrato celebrado con fecha 15 de septiembre del corriente año, entre el C. Lic. Francisco Hernández, Secretario General del Gobierno del Estado, en representación del ejecutivo del mismo, y los Sres. Esteban Waters y Jonás Alfredo Restrom, para el establecimiento de una red telefónica en el Estado.
  • Pedro L. Rodríguez, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, decreto número 854, por el que se aprueba en todas sus partes el contrato celebrado con fecha 15 de septiembre del corriente año, entre el C. Lic. Francisco Hernández, Secretario General del Gobierno del Estado, en representación del ejecutivo del mismo, y el Sr. D. Ricardo Honey, para facilitar y apresurar la construcción del ferrocarril de Pachuca a Tampico, pasando por Zimapán en la parte que corresponda al territorio del mismo Estado.
  • Ley de la Renta Federal del Timbre.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 1906
Tamaño 1,020.59 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »