Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 1899

24 noviembre 1899

Datos generales

Edición:  Ordinario 0

Número: 87

Páginas: 12


Sumario

  • Gobierno del Estado,Pedro L. Rodriguez, Legislatura del Estado de Hidalgo, Proyecto de Decreto por el cual Una cuota de treinta a cincuenta centavos por cabeza de ganado cabrío que se ponga a la ceba y que pagarán los dueños o encargados de dicho ganado.
  • Gobierno del Estado,Pedro L. Rodriguez, Legislatura del Estado de Hidalgo, Proyecto de Decreto por el cual se establece contribución personal que, por los productos de su trabajo físico o moral pagarán mensualmente los habitantes del Estado, conforme a las cuotas $0.15 hasta $2.00
  • Gobierno del Estado,Pedro L. Rodriguez, Legislatura del Estado de Hidalgo, Decreto Num. 763 por el cual los ingresos del Erario del Estado para el año económico de 1 de Enero al 31 de Diciembre de 1900, Ley de Presupuesto de Ingresos para 1900.
  • Gobierno del Estado,Pedro L. Rodriguez, Legislatura del Estado de Hidalgo, Decreto Núm. 765 por el cual durante diez contados a la fecha de este decreto, la compañía de Transmisión Eléctrica de Potencia en el Estado de Hidalgo S.A. gozará de exención de todo impuesto del Estado y Municipal, sobre su capital inmovilizado o en giro y sobre sus operaciones.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de noviembre de 1899
Tamaño 1.12 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »