Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 1964

domingo, 24 mayo, 1964

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 20
Páginas: 8

Sumario

  • 1-498.- Decreto Núm. 23 del H. Congreso local, que autoriza al C. Presidente Municipal de Acatlán, Municipio de Tulancingo, Hgo., para que enajene 3 fracciones de terreno cuyo producto se destinará a la terminación de las aulas de la escuela del lugar.
    1-498.- Decreto Núm. 24 del H. Congreso local, autorizando al C. Presidente Municipal de Ixmiquilpan, Hgo. para vender 2 callejones propiedad del municipio, cuyo producto se destinará a obras materiales.
    1-599.- Decreto Núm. 25 del H. Congreso local, autorizando al Ejecutivo del Estado para hacer la donación a la Comisión de Fomento Minero, de un terreno propiedad del Gobierno.
    1-599.- Decreto Núm. 26 del H. Congreso local, fijando la forma de pago de los impuestos, derechos y demás prestaciones fiscales por los actos y contratos que lleve a cabo el Programa de la Vivienda.
    5-2943.- Se nombran Representantes Propietario y Suplente, de la Comunidad de El Nith, Municipio de Ixmiquilpan, Hgo., para que intervengan en la instauración del Expediente en el Depto. Agrario, para solucionar conflicto por terrenos comunales.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 1964
Descargado 3 veces - Tamaño 793 KB

Detalles

Fecha:
domingo, 24 mayo, 1964
Evento etiquetas:
, ,

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Skip to content