
- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 1964
24 mayo 1964
Datos generales
Edición: Ordinario 0 Número: 20 PÔginas: 8 |
![]() |
Sumario
- 1-498.- Decreto Núm. 23 del H. Congreso local, que autoriza al C. Presidente Municipal de AcatlÔn, Municipio de Tulancingo, Hgo., para que enajene 3 fracciones de terreno cuyo producto se destinarÔ a la terminación de las aulas de la escuela del lugar.
1-498.- Decreto NĆŗm. 24 del H. Congreso local, autorizando al C. Presidente Municipal de Ixmiquilpan, Hgo. para vender 2 callejones propiedad del municipio, cuyo producto se destinarĆ” a obras materiales.
1-599.- Decreto Núm. 25 del H. Congreso local, autorizando al Ejecutivo del Estado para hacer la donación a la Comisión de Fomento Minero, de un terreno propiedad del Gobierno.
1-599.- Decreto Núm. 26 del H. Congreso local, fijando la forma de pago de los impuestos, derechos y demÔs prestaciones fiscales por los actos y contratos que lleve a cabo el Programa de la Vivienda.
5-2943.- Se nombran Representantes Propietario y Suplente, de la Comunidad de El Nith, Municipio de Ixmiquilpan, Hgo., para que intervengan en la instauración del Expediente en el Depto. Agrario, para solucionar conflicto por terrenos comunales.
Vista previa
El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo
(ArtĆculo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y ArtĆculo 7 de su Reglamento)