Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 1941

24 mayo, 1941

6340.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos el poblado de Xhajá, del Municipio y Ex Distrito de Zimapán de este Estado.

6399.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de El Durazno Segundo, del Municipio y ex Distrito de Zimapán de este Estado.

7037.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de Adjuntas, del Municipio y ex Distrito de Zimapán, de este Estado.

7036.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de Boñú, del Municipio y ex Distrito de Zimapán de este Estado.

6837.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de El Llano Segundo, del Municipio y ex Distrito de Zimapán, de Este Estado.

7935.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de Santiago del Municipio y ex Distrito de Zimapán de este Estado.

7918.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de Ixcuincuila, del Mpio. y ex Distrito de Molango del Estado de Hidalgo.

6424.- Solicitud de dotación de tierras al poblado de El Gualul, del Mpio. de Zimapán, Hgo.

6526.- Solicitud de dotación de ejidos al poblado de Tenango, del Mpio. de Tepehuacán, Hgo.

6531.- Solicitud de dotación de ejidos al poblado de Pahuatlán, Mpio. de Huejutla, Hgo.

7200.- Solicitud de dotación de ejidos al poblado de Tezoyo, Mpio. de Apan, Hgo.

7578.- Solicitud de dotación de ejidos al poblado de Minthó del Mpio. de Huichapan, Hgo.

Detalles

Fecha:
24 mayo, 1941

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content