Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 1929

24 mayo 1929

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 20
Páginas: 12

Sumario

  • 5738.-CIRCULAR NUMERO 167.-Ultimamente han sido publicadas noticias frecuentes que se refieren al hecho de que gran numero de mexicanos estan siendo deportados de los Estados Unidos, estas noticias desgraciadamente son veridicas, La Ley expresada autoriza a las autoridades respectivas para imponer a los extranjeros incursos en ellas MULTA DE MIL DOLLARES A UN AÑO DE PRISION O AMBAS SENTENCIAS A LA VEZ.
  • 5769.-CIRCULAR NUMERO 170.-“Por acuerdo del C. Subsecretario Encargado del Despacho suplico a usted se sirva dictar sus estimables órdenes a fin de lo sucesivo únicamente se rinda parte a esta Secretaria cuando ocurra alguna novedad en esta Entidad Federativa a su mismo digno cargo.
  • 5877.-CIRCULAR NUMERO 171.-“Para conocimiento de usted y efectos legales consiguientes tengo la honra de participarle que habiendo cumplido con los requisitos que hasta ahora son exigibles y que señalan las cinco primeras fracciones del articulo 106 de la Ley Electoral de Poderes Federales vigentes el “Partido Nacional Revolucionario” constituido en las calles de Reforma y Palacio Legislativo de esta Ciudad.
  • 5941.-CIRCULAR NUMERO 176.-“Distribución que se efectuara de las corporaciones que forman las divisiones expedicionarias del norte y del noroeste en las jefaturas de O. M. que se indican.
  • 5553.-JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL ESTADO DE HIDALGO ADMINISTRACION GENERAL.-Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de abril de 1929.
  • 5585.-Manifiesta el movimiento de expedientes Penales y Civiles en la primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado durante el mes de abril ultimo.
  • 5537.-VISTO para su resolución el expediente número 166, seguido en la Comision Local Agraria por dotación de ejidos, a la Rancheria denominada “LA CAÑADA”, del Municipio de Tepeji del Rio ex-Distrito de Tula de la comprensión de esta Entidad Federativa.
  • 5900.-DEPARTAMENTO DE LA ESTADISTICA NACIONAL DIRECCION DE LOS CENSOS.-Plan de organización de los censos Generales de habitantes Industriales y Agricola-Ganadero de la republica que debera efectuarse el dia.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de mayo de 1929
Tamaño 3.26 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »