Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 1928

24 marzo 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 12
Páginas: 10

Sumario

  • 3113.-CIRCULAR NUMERO 79.-“Tiene conocimiento esta secretaria de que diversos elementos catolicos que hacen labor subversiva en contra del Gobierno recorren el pais haciendo colectas de fondos que se destinan al sostenimiento de la rebelion en el Estado de Jalisco. Ruego a Ud. se sirva disponer que las autoridades de esa Entidad a su mando establezcan vigilancia a fin de descubrir a esos elementos aprehendiendolos y consignandolos a las autoridades judiciales competentes.
  • 3115.-CIRCULAR NUMERO 80.-“Tengo la honra de participar a usted, para los efectos legales correspondientes, que habiendo cumplido con los requisitos que hasta ahora le son exigibles y que señalan las cinco primeras fracciones del articulo 106 de la Ley Electoral de Poderes Federales de 1° de julio de 1918, el “Partido Ferrocarrilero Unitario” constituido en la casa numero 203 de la 8° calle de Moctezuma.
  • CIRCULAR NUMERO 83.-“Habiendo desaparecido para el Gobierno la necesidad de restringir la importancia y venta de armas, capsules, municiones, polvoras de proyección y accesorios relativos a la caza menor asi como fulminantes, capsulas o detonadores de explosivos, los comerciantes en el ramo podran, importar, vender y transportar libremente articulos como escopetas de los calibres 12, 16, 20, 24, 28 y 410, y las municiones respectivas siempre que no esten cargadas.
  • CIRCULAR NUMERO 84.-“Esta secretaría animada del deseo de dar todas las facilidades posibles en las Compañias Mineras e Industriales del Pais, para la adquisición de explosivos y sus artificios, ha tenido a bien disponer que previa solicitud y a juicio de esta propia secretaría y de acuerdo con las prescripciones contenidas en el articulo 12 del Reglamento vigente, se concedan permisos generales por el año en curso para la importación, transito, almacenamiento, frabricación y compra venta de explosivos y sus artificios.
  • 3301.-ACUERDO.-En uso de las facultades al C. Secretario General de este Gobierno o a quien Constitucionalmente lo sustituya para que en representación del mismo celebre contratos de compraventa y de donación en escritura publica o privada con los propietarios de los terrenos que han sido invadidos por el vaso que ocupa la presa de la Estanzuela y de sus dependencias o anexos ubicados en jurisdicción de Municipio del Mineral del Chico.
  • 3144.-CIRCULAR NUMERO 5.-“Comoa la creación del Departamento de Defensorias Fiscales dependiente de la Dirección General de Rentas ha traido por consecuencia un activo y eficaz movimiento en la tramitación de los numerosos juicios aucesorios que radican el en Estado el Ejemplo ya que represento ha creido necesario y justo remunerar de una manera especial a los Defensores Fiscales y Administradores de Rentas.
  • ACUERDO.-Desde enero del presente año y con cargo a la partida número 1906 del presupuesto de Egresos Vigente, se señala como honorarios extraordinarios a los Defensores Fiscales del Estado por lo que respecta al importe liquido del impuesto sobre herencias que corresponden al mismo Estado.
  • JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL ESTADO DE HIDALGO, CONVOCATORIA.-Por el presente se convoca a todas las personas que reforman esta junta ( y que son las que asistieron a la reunion citada por el señor Gobernador del Estado el 17 de enero de 1926 en el Palacio de Gobierno ) para sesion general que se efectuara en las oficinas del edificio número 12 de la 2° calle de matamoros de esta Ciudad, el dia 31 de los corrientes a las doce horas.
  • 2744.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de expedientes Civiles y Criminales, habido en la segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de Febrero último, con expresión del despacho de los CC. Procurador de Justicia y defensores.
  • 2977.-Solicitud de dotación de ejidos para el pueblo de Amajatlan, del Municipio de Metztitlan.
  • 2971.-Solicitud de dotación de aguas para riego de 900 Hs. del tierras ejidales para el pueblo de San Sebastian Tenoxtitlan, Municipio de Nopala, Estado de Hidalgo.
  • 3076.-VISTO en revisión el expediente sobre restitución de ejidos al pueblo de FONTEZUELAS Municipio de Metztitlan, Estado de Hidalgo en cual fue terminado por dotación.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de marzo de 1928
Tamaño 1,023.76 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)