Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 1943

24 julio 1943

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 28
Páginas: 8

Sumario

  • 5179.- Credenciales expedidas a favor de los CC. Daniel Olguín Díaz y Panfilo Hernández, como Diputados Propietario y Suplente al Congreso de la Unión, respectivamente, por el Primer Distrito Electoral del Estado de Hidalgo.
  • 5218.- Credenciales expedidas a favor de los CC. Lic. Raúl Lozano y Manuel Lara Salguero, como Diputados Propietario y Suplente al Congreso de la Unión, respectivamente, por el Cuarto Distrito Electoral del Estado de Hidalgo.
  • 4603-13.- Resolución en el expediente agrario por dotación de ejidos al poblado denominado “Chilijapa”, del Municipio de Tepehuacán de Guerrero, Ex Distrito de Molango de este Estado.
  • 4603-9.- Resolución en el expediente agrario por dotación de ejidos al poblado denominado San Bernardo, del Municipio y ex Distrito de Zacualtipán, de este Estado.
  • 550.- Solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad presentada por la señorita Matilde Herrera, a favor del predio de su propiedad denominado Apulco, ubicado en el Municipio de Metepec, de este Estado.
  • 9945.- Solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad presentada por el señor Lucas del Arenal, a favor del predio de su propiedad denominado Rancho El Rosario, ubicado en el Municipio de San Salvador de este Estado.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 1943
Tamaño 1.24 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »