Datos generales
Edición: Ordinario 0
Número: 28
Páginas: 16 |
 |
Sumario
- 7804.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 249
- 7760.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 252
- 7066.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de Diciembre de 1934.
- 7537.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de junio de 1935.
- 7025.- Viso en revisión el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado de BOMANXHOTA, Municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo.
- 7019.- Visto en revisión el expediente de dotación de tierras promovido por los vecinos del poblado denominado XAMAGE, del Municipio de Alfajayucan, ex Distrito de Ixmiquilpan, del Estado de Hidalgo.
- 6990.- Visto en revisión el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos de la Ranchería de VEGA DE MADERO, formada por los núcleos denominados El Banco, La Lagunilla y El Carrizal, Municipio de Tepeji del Río, Estado de Hidalgo.
- 7016.- Visto en revisión el expediente de dotación de ejidales, promovido por los vecinos de la Ranchería de APIPILHUASCO, Municipio y Distrito de Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo.
- 7194.- Solicitud de dotación de tierras y aguas, de vecinos de la ciudad de Huejutla, Cabecera del Municipio y Distrito del mismo nombre, del Estado.
Vista previa
Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 1935
Tamaño 4.12 MB