Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 1931

24 julio, 1931

Aclaración, en la página 3 del Alcance al número 25 del “Periódico Oficial” del Estado correspondiente al 1º del actual, se publicó el Decreto número 204.

5540.- Aviso de la Comisión Local Agraria, a el C. Luis Samperio, Propietario del Rancho de “La Peñuela” anexo a la Hacienda de “Tecoaco”, ubicado en el Municipio de Epazoyucan, o a quien legalmente represente sus intereses.

5534.- Aviso de la Comisión Local Agraria, a el C. Luis Samperio, Propietario del Rancho de “Santa María La Presa”, ubicado en el Municipio de Epazoyucan, o a quien legalmente represente sus intereses.

5479.- VISTO en revisión el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado de “SAN JOSE OCOTILLOS”, perteneciente al Municipio de Huasca del Estado de Hidalgo.

5362.- VISTO en revisión el expediente sobre dotación de tierras a la Ranchería denominada ALJIBES SAN JOSE EL DESIERTO, Municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo.

5338.- VISTO para su resolución el expediente número 194, seguido en la Comisión Local Araria por dotación de ejidos a la localidad denominada ”LA SALITRERA”, del Municipio de Alfajayucan, exDistrito de Ixmiquilpan, de esta Entidad Federativa.

5347.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de Tierras de vecinos del pueblo de Tepeitic, Municipio de Mixquiahuala, Estado de Hidalgo.

5341.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras ejidales, de vecinos de la ranchería de LA PALMA, Municipio de Nopala, ExDistrito de Huichapan del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
24 julio, 1931

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content