Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 1929

24 julio 1929

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 28
Páginas: 16

Sumario

  • 8677.-DECRETO NUMERO 143.-Se convoca al H. Congreso Constitucional del Estado, a un periodico de sesiones extraordinarias que comenzará el 23 del presente.
  • 8583.-En la Ciudad de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a las diez y nueve horas del dia quince de julio de mil novecientos veintinueve, se procedió a celebrar sesión ordinaria de la Junta Central y Comision Organizadora de los Censos en el Estado de Hidalgo.
  • 8184.-Solicitud de restitución de tierras que pertenecen al pueblo de SANTIAGO TLAPACOYA, Municipio y Distrito de Pachuca, de Este Estado.
  • 8260.-Solicitud de dotacion de aguas para riego de cien (100) hectareas aproximadamente en la Rancheria de Bathi, del Municipio de Chapantongo, Distrito de Huichapan del Estado de Hidalgo.
  • 8194.-VISTO en revisión el expediente formado con motivo de la solicitud de restitución o en su defecto dotación de ejidos presentada por los vecinos del pueblo de LA SABINITA, Municipio de Huichapan, Estado de Hidalgo.
  • 8181.-BASES DE ORGANIZACION PARA LA EJECUCION DE LOS CENSOS GENERALES EN EL AÑO 1930.- Que los censos eumentan el bienestar social y ponen de manifiesto la verdadera situación economica y las fuentes de riqueza de un país mostrando numericamente resultados que sirven de base para controlar y organizar la producción, distribución y consumo de los recursos nacionales.
  • DECRETO.-Se declara de utilidad social la ejecución de los censos de Población Agricola-Ganadero e Industrial.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 1929
Tamaño 4.22 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »