Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de julio de 1917

24 julio 1917

Datos generales

Edición:  Ordinario 0

Número: 28

Páginas: 12


Sumario

  • Nicolas Flores, Gobernador constitucional del estado Libre y Soberano de Hidalgo, Decreto número 1020, por el que se concede licencia al Gobernador Constitucional C. Nicolas Flores, para separarse del despacho del Poder Ejecutivo por el término de cinco días.
  • Nicolas Flores, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, Decreto número 1021, por el que se nombra como magistrado t5 del Tribunal Superior de justicia del Estado al C. Licenciado Antonio H. Cortes, en sustitución del Licenciado Francisco de O. Olvera.
  • Gobierno General, Ley sobre Relaciones Familiares (continúa)
  • Gobierno General, Ley Orgánica de Elección Pública en el distrito Federal.
  • Venustiano Carranza, presidente Constitucional de los estados Unidos Mexicanos, , decreto por el que se establece en toda la república un impuesto sobre avisos o anuncios que se cubrirá por medio de estampillas especiales con la leyenda que digan “Avisos o Anuncios”.
  • Venustiano Carranza, presidente Constitucional de los estados unidos Mexicanos, , decreto por el que desde el día 1 de julio del presente año, se causarán un impuesto especial en las ventas de primera mano de cerillos, a razón de un 20 sobre el precio de la venta.
  • Venustiano Carranza, presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, , decreto por el que se establece una contribución federal sobre el teléfono.
  • Venustiano Carranza, presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, , decreto por el que se establece un impuesto sobre los consumos de luz y fuerza motriz.

Vista previa


Descarga

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Skip to content