Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de enero de 1928

24 enero 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 4
Páginas: 8

Sumario

  • CIRCULAR NUMERO 27.-El ciudadano Gobernador Constitucional en su acuerdo relativo y a petición de la Secretaria de Gobierno, se ha servido disponer que por ser de bastante interes público no se cobran las inserciones que se hagan en el Periodico Oficial del Estado relativas a las publicaciones sobre nacionalizacion de vienes que promuevan la Procuraduria General de la Republica y las Agencias del Ministerio Publico.
  • 980.-CIRCULAR NUMERO 2.-Previo estudio y parecer del C.Director General de Rentas, el Gobierno aprobó ek nuevo modelo presentado por el visitador de Hacienda C. Jose León López para la formación de Cortes de Caja mensueles en las Administraciones de Rentas del Estado.
  • CENSO DEL DISTRITO DE TULANCINGO, Sobre la producción de pulque y la cuotización determinada por la Dirección General de Rentas, para el ejercicio fiscal de 1928.
  • DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA Y GANADEROS DEL ESTADO El gobierno del Estado deseoso de dar impulso a la Agricultura y Ganaderoa de esta Entidad, ha creado el Departamento de Agricultura y Ganaderia, que tendra bajo su cuidado el estudio y resolución de los diferentes problemas que se presentan dentro de estan importantisimas ramas de la producción.
  • 565.-INTERESANTE PUBLICADO.-Con fecha 3 de febrero del año 1927, el Gobierno giró a los administradores de Rentas del Estado la Circular número 7, que a la letra dice: “La parte final del articulo 233 del Decreto número 867 reformatorio de la Ley 523, prohibe a los Exactores recibir depositos en cuenta de contribuciones”
  • 336.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de Expedientes Penales y Civiles habido en la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia de Estado, durante el mes de diciembre próximo anterior.
  • 436.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de expedientes Civiles y Criminales habido en la Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de diciembre del año proximo pasado, con expresión del despacho de los CC. Procurador de Justicia y Defensores.
  • 339.-NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduria de Justicia del Estado, durante el mes de diciembre de 1927.
  • 1040.-Solicitud de dotación de aguas al pueblo de Zempoala, Municipio del mismo nombre, Estado de Hidalgo.
  • 1116.-Solicitud de dotación de aguas para riego de 202.22 hectareas de tierras ejidales para el pueblo de “Tepetitlan” Municipio de Tepetitlan, Estado de Hidalgo.
  • 1031.-Solicitud de dotación de aguas para riego de catorce hectareas de tierras ejidales, para el pueblo de Santiago Loma, Municipio de Chapantongo, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de enero de 1928
Tamaño 769.53 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »