Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de diciembre de 1934

24 diciembre, 1934

13,657.- Decreto Número 324, Se convoca al H. XXXII Congreso Constitucional del Estado a un período extraordinario de sesiones que comenzará el día 26 del mes en curso.

13,216.- Visto en revisión el expediente de dotación de tierras promovido por los vecinos del pueblo de SAN ANTONIO CORRALES, Municipio de Alfajayucan Estado de Hidalgo.

13,932.- Visto en revisión el expediente sobre dotación de tierras que promovieron vecinos del poblado de CASCO, Municipio de Metepec, del Estado de Hidalgo.

13,022.- Visto en revisión el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominados Los Reyes y Tepezala, Municipio de Huasca del Estado de Hidalgo.

13,332.- Visto en revisión el expediente de dotación de tierras promovido por los vecinos del poblado de La Huapilla, Municipio de Alfajayucan, Estado de Hidalgo.

13,375.- Solicitud de tierras ejidales, de vecinos de la Fracción de “Cerro del Carmen” perteneciente al Municipio de Pisaflores del ex Distrito de Jacala de esta Entidad.

13,219.- Solicitud de dotación de ejidos, de la Comunidad Agraria del Poblado de Alcantarillas, Municipio de Apan, Hgo.

13,567.- Solicitud dotación de tierras, de vecinos de la Fracción de “El Garabato”, perteneciente al Municipio de Pisaflores del ex Distrito de Jacala, de este Entidad.

13,569.- Solicitud de dotación de ejidos de las tierras de vecinos del pueblo de Cuatlila, correspondiente al Municipio de Zacualtipán, Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
24 diciembre, 1934

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content