Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 2009

24 agosto 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 34
Páginas: 75

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 61 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, los Bienes que se describen en el Considerando Segundo del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 61 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, los Bienes Muebles a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto.
  • Decreto Número 2.- Que crea el Fondo de Apoyo a la Micro y Pequeña Empresa para el Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
  • Reglamento Interior del H. Ayuntamiento de Acaxochitlán, Hidalgo.
  • Reglamento del Instituto Municipal de la Juventud de Acaxochitlán, Hidalgo.
  • Circular No. 2.- A todos los ciudadanos residentes, visitantes y transeúntes del Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo y al público en general informa y exorta a la población evite incurrir en actitudes en cuanto a los fraccionamientos irregulares y una venta indiscrimanda de lotes de particular a particular razón por la cual, se debe solicitar licencia en caso de pretender fraccionar, evitando con ello la anarquía y la imposición de sanciones administrativas o penales.
  • Circular No. 3.- A todos los ciudadanos residentes, visitantes y transeúntes del Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, relativa a la expedición de licencias y autorizaciones para apertura de cantinas, bares, bilares y discotecas, todos con venta de bebidas embriagantes.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 2009
Descargado 126 veces - Tamaño 5 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Ir al contenido