Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 1938

24 agosto, 1938

10050.- Visto para su resolución el expediente número 734, seguido por la Comisión Agraria Mixta, por ampliación de ejidos al poblado denominado “SAN BARTOLO”, del Municipio de Acatlán, ex Distrito de Tulancingo de esta Entidad Federativa.

9920.- Visto para su resolución el expediente agrario número 1242, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por ampliación de ejidos al poblado denominado TOTOAPITA, del Municipio de Acatlán, ex Distrito de Tulancingo de este Estado.

9925.- Visto para su resolución el expediente agrario número 1139, seguido en la Comisión Agraria Mixta por ampliación de ejidos al poblado denominado HUEYOTLIPA, del Municipio de Acatlán, ex Distrito de Tulancingo, de este Estado.

9921.- Visto para su resolución el expediente agrario número 1138 seguido en la Comisión Agraria Mixta por Ampliación de ejidos al poblado denominado “LOMA LARGA”, del Municipio de Acatlán, ex Distrito de Tulancingo, de este Estado.

10792.- Secretario de Agricultura y Fomento, que los Ferrocarriles Nacionales han utilizado las aguas de los manantiales denominados “Charco Prieto”, “San Nicolás”, “El Nuevo”, “Santa Veracruz”, “Barrilito”, “San Francisco” y “San Antonio”, que existen en el Municipio de Zempoala, Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
24 agosto, 1938

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content