Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 1938

24 agosto 1938

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 32
Páginas: 16

Sumario

  • 10050.- Visto para su resolución el expediente número 734, seguido por la Comisión Agraria Mixta, por ampliación de ejidos al poblado denominado “SAN BARTOLO”, del Municipio de Acatlán, ex Distrito de Tulancingo de esta Entidad Federativa.
  • 9920.- Visto para su resolución el expediente agrario número 1242, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por ampliación de ejidos al poblado denominado TOTOAPITA, del Municipio de Acatlán, ex Distrito de Tulancingo de este Estado.
  • 9925.- Visto para su resolución el expediente agrario número 1139, seguido en la Comisión Agraria Mixta por ampliación de ejidos al poblado denominado HUEYOTLIPA, del Municipio de Acatlán, ex Distrito de Tulancingo, de este Estado.
  • 9921.- Visto para su resolución el expediente agrario número 1138 seguido en la Comisión Agraria Mixta por Ampliación de ejidos al poblado denominado “LOMA LARGA”, del Municipio de Acatlán, ex Distrito de Tulancingo, de este Estado.
  • 10792.- Secretario de Agricultura y Fomento, que los Ferrocarriles Nacionales han utilizado las aguas de los manantiales denominados “Charco Prieto”, “San Nicolás”, “El Nuevo”, “Santa Veracruz”, “Barrilito”, “San Francisco” y “San Antonio”, que existen en el Municipio de Zempoala, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 1938
Tamaño 3.72 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)