Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de abril de 2006

lunes, 24 abril, 2006

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 17
Páginas: 64

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Que crea la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo, como un Órgano Desconcentrado del Secretaría de Salud del Estado.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración, a donar gratuitamente a las personas descritas en el Considerando Cuarto del presente Decreto, los lotes con una superficie de 300 M2 cada uno, y que constituyen una fracción del predio descrito en el Considerando Tercero.
    Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO MARCO TULIO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, Patente de Notario Adscrito a la Notaria Pública Número Uno de Metztitlán, Hidalgo,de la cual es Titular el LICENCIADO JESÚS DEL CAMPO AVILA.
    Poder Ejecutivo del Estado, Consejo Estatal de Ecología.- Modificaciones a los lineamientos normativos para el funcionamiento de la Red Estatal de Centros de Verificación 2006.
    Poder Ejecutivo del Estado, Consejo Estatal de Ecología.- Manual de Imagen Interior y Exterior para la Operación de la Red Estatal de Centros de Verificación Vehicular.
    Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Tepetitlán, Hidalgo.
    Acuerdo de la Cuarta Sesión Ordinaria de fecha 17 de marzo de 2006 y Comité de Obra Pública del Ayuntamiento de Huehuetla, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de abril de 2006
Descargado 0 veces - Tamaño 3 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 24 abril, 2006

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content