Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de abril de 1930

24 abril, 1930

4094.- Circular Número 93.- Secretaría de Industria, Comercio y Trabajo, informa al C. Gobernador Constitucional del Estado que comienza la “Campaña de la Mujer contra el vicio del Alcohol” y se difundirá en la Estación X.F.I.

4167.- Circular Número 94.- La Secretaría de Gobernación informa al C. Gobernador Constitucional del Estado que el Censo de la Lepra que les fue solicitado está incompleto que de 73 Municipios solo 14 cumplieron.

4204.- Circular Número 95.- La Secretaría de Gobernación y el Departamento de Migración, informa al C. Gobernador Constitucional ha comunicado que frecuentemente se presentan casos de connacionales con intenciones de internarse a los E.U.A.

CORTE DE CAJA de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de enero de 1930.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los vecinos del Pueblo de San Pablo Oxtotipan del Municipio de Alfajayucan, Distrito de Ixmiquilpan, Hgo.

Comisión Nacional Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería EL PARAISO, Municipio y Distrito de Tulancingo, Hgo.

Comisión Nacional Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería de “MESA GRANDE”, Municipio de Metztitlán, Hgo.

Comisión Nacional Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales o ampliación de los vecinos del Pueblo de TLANALAPA, Municipio de Tlanalapa, Hgo.

Detalles

Fecha:
24 abril, 1930

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content