Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de noviembre de 2009

23 noviembre 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 47
Páginas: 53

Sumario

  • Secretaría de la Reforma Agraria.- Aviso de deslinde del Predio Presunta Propiedad Nacional Innominado, ubicado en el Municipio de Tlanchinol, Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 217.- Que modifica diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor del Municipio de San Salvador, Hidalgo, el inmueble que se describe en el Considerando Cuarto del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para destinar a la Secretaría de Educación Pública, el inmueble que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto, para el eficaz cumplimiento de sus atribuciones.
  • Decreto Gubernamental.- Se desincorpora de los bienes del dominio público, el predio a que se refiere el Considerando V del presente Decreto. A FAVOR DEL MUNICIPIO DE ACTOPAN, HGO. CENTRAL DE ABASTOS.
  • Decreto Número Cinco.- Que Reforma y Adiciona al que crea la Comisión Transitoria para los Festejos del Bicentenario de la Independencia de México, el Centenario de la Revolución Mexicana y el Centeario del Reloj Monumental de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
  • Decreto Número Seis.- Por el que se crea el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de noviembre de 2009
Tamaño 3.47 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »