Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de enero de 2012

23 enero 2012

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 4
Páginas: 34

Sumario

  • Secretaría de la Reforma Agraria.- Aviso de deslinde del predio presunta Propiedad Nacional, del predio denominado “El Gilo” ubicado en el Municipio de Eloxochitlán, Estado de Hidalgo.
    Fé de Erratas al Decreto Número 67, que modifica diversas disposiciones a la Ley de Hacienda, a la Ley de Coordinación Fiscal y al Código Fiscal, todas del Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado y Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, Núm. 54, de fecha 31 de diciembre de 2011.
    Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otroga al C. LICENCIADO EDUARDO HERNÁNDEZ REYES, Patente de Notario Público Adscrito a la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Molango de Escamilla, Hidalgo, de la cual es Titular la C. LICENCIADA MINERVA MARCELA STRAFFON ORTIZ, a fin de que ejerza la función Publica Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de enero de 2012
Tamaño 2.27 MB

Detalles

Fecha:
23 enero 2012

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »