Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de abril de 2012

23 abril 2012

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 17
Páginas: 47

Sumario

  • Secretaría de la Reforma Agraria.- Aviso de Deslinde del predio presunta Propiedad Nacional del Predio denominado “Bosques de Pueblo Nuevo” ubicado en las inmediaciones del Municipio de Mineral del Monte, Estado de Hidalgo.
    Secretaría de Finanzas y Administración.- Acuerdo por el que se concede excepción de pago en materia de derechos por inscripciones y certificaciones registrales a los afiliados de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Delegación Hidalgo (CANADEVI).
    Secretaría de Finanzas y Administración.- Acuerdo por el que se concede autorización para expedir un certificado de libertad de gravamen en el trámite de créditos puente para la construcción de viviendas populares y/o interés social, en los diferentes fraccionamientos que los afiliados de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Delegación Hidalgo, promuevan y se cubra únicamente el valor correspondiente a un solo certificado.
    Acuerdo por el que se aprueba el Proyecto de Decreto que crea el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Pisaflores, como Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de abril de 2012
Tamaño 2.91 MB

Detalles

Fecha:
23 abril 2012

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »