Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de abril de 2012

lunes, 23 abril, 2012

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 17
Páginas: 47

Sumario

  • Secretaría de la Reforma Agraria.- Aviso de Deslinde del predio presunta Propiedad Nacional del Predio denominado “Bosques de Pueblo Nuevo” ubicado en las inmediaciones del Municipio de Mineral del Monte, Estado de Hidalgo.
    Secretaría de Finanzas y Administración.- Acuerdo por el que se concede excepción de pago en materia de derechos por inscripciones y certificaciones registrales a los afiliados de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Delegación Hidalgo (CANADEVI).
    Secretaría de Finanzas y Administración.- Acuerdo por el que se concede autorización para expedir un certificado de libertad de gravamen en el trámite de créditos puente para la construcción de viviendas populares y/o interés social, en los diferentes fraccionamientos que los afiliados de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Delegación Hidalgo, promuevan y se cubra únicamente el valor correspondiente a un solo certificado.
    Acuerdo por el que se aprueba el Proyecto de Decreto que crea el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Pisaflores, como Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de abril de 2012
Descargado 0 veces - Tamaño 3 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 23 abril, 2012

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content