Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de abril de 2007

23 abril 2007

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 17
Páginas: 56

Sumario

  • Convenio de Coordinación y Reasignación de Recursos que para el Ejercicio Fiscal 2007 suscriben el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Turismo y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Aviso de deslinde del predio Presunto Nacional Innominado, ubicado en el Municipio de Huautla, Estado de Hidalgo, con una superficie aproximada de 114-61-02 hectáreas.
  • Aviso de deslinde del predio Presunto Nacional Innominado, ubicado en el Municipio de Huautla, Estado de Hidalgo, con una superficie aproximada de 87-06-73 hectáreas.
  • Decreto Núm. 358.- Mediante el cual se da posesión a la C. Laura Sánchez Yong, para que asuma el cargo de Diputada de la Quincuagésima Novena Legislatura, por el Partido Acción Nacional.
  • Decreto Núm. 359.- Que reforma y adiciona los Artículos 9, 93 y 100 TER, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 360.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforma la fracción V del Artículo 55, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado para que realice las acciones legales necesarias a fin de que se otorgue la Escritura de Compraventa a favor del Estado de Hidalgo, del bien inmueble a que se refiere el Considerando Segundo, así como se otorgue y firme la Escritura de Donación a la Unión de Comerciantes Unidos Semifijos, Tianguistas y Ambulantes de Huautla, UCUSTYAH, A.C.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de abril de 2007
Tamaño 3.05 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »