Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de noviembre de 1999

lunes, 22 noviembre, 1999

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 50
Páginas: 40

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Que crea el Instituto Hidalguense de la Juventud y del Deporte.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, para que en representación del Estado de Hidalgo, celebre contrato de donación gratuita a favor de la empresa “Autrotransportes Valle del Mezquital, S.A. de C.V.”. respecto de la fracción descrita en el punto Considerativo Tercero.
    Elección del Presidente y Vice-Presidente de la LVII Legislatura del H. Congreso del Estado, que fungirán durante el mes de noviembre de 1999.
    Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Tasquillo, Hgo.
    Decreto Municipal No. 7.- Por medio del cual se crea la Unidad de Contraloría Interna, de la Presidencia Municipal de Pachuca de Soto, Hgo.
    Decreto Municipal No. 8.- Que designa la nomenclatura de las calles del Fraccionamiento denominado “Municipio Libre” perteneciente al Municipio de Pachuca de Soto, Hgo.
    Fe de Erratas.- Al Decreto Gubernamental que con fecha 9 de agosto de 1999 fue publicado en el número 35 del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y que por necesidades técnicas se vieron modificadas las lotificaciones por el Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos; y con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 18, 19 inciso b y 21 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de noviembre de 1999
Descargado 1 veces - Tamaño 2 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 22 noviembre, 1999
Evento etiquetas:
, ,

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content