Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de mayo de 2023

22 mayo 2023

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 21

Páginas: 110


Sumario

  • Secretaría de Hacienda.- Convenio de Coordinación para el Otorgamiento de Recursos Federales del Programa de Modernización de los Registros Públicos de la Propiedad y Catastros que celebran por una parte, el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y por la otra parte, el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública.- Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos a las Entidades Federativas y Municipios, Primer Trimestre 2023.
  • Comisión Estatal del Agua Y Alcantarillado.- Informe del Ejercicio y Destino del Gasto de los Recursos Federales Transferidos correspondiente al Primer Trimestre (Enero-Marzo 2023).
  • Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital.- Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos durante el Primer Trimestre de 2023.
  • Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma.- Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos durante el Primer Trimestre de 2023.
  • Municipio de Pachuca, Hidalgo.- Decreto Municipal Número Cuarenta y Tres, que contiene el Acuerdo Económico por medio del cual se declara como Patrimonio Cultural Tangible, Histórico e Hidráulico el Acueducto de la Media Naranja.
  • Municipio de Agua Blanca de Iturbide, Hidalgo.- Reporte del Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos, Primer Trimestre 2023.
  • Municipio de Calnali, Hidalgo.- Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos, correspondiente al Primer Trimestre del Ejercicio 2023.
  • Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo.- Reporte del Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos. Primer Trimestre 2023.
  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Decreto Número Treinta y Ocho por el que autoriza a su Presidente L.A.E. Cesáreo Jorge Márquez Alvarado, para que con la intervención de la L.A.E. Dina León Pérez, en su carácter de Síndico Procurador de Primera Minoría y del Lic. José Antonio Lira Hernández en su carácter de Secretario General Municipal, celebre un contrato de Permuta con el señor Lorenzo Jiménez Apolinar, para que pase a la propiedad de éste el bien inmueble propiedad del municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, consistente en un lote de terreno ubicado en el Fraccionamiento Los Tules.
  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Decreto Número Treinta y Nueve el Ayuntamiento Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, en reconocimiento al Prócer de la Independencia de nuestro país, así como a sus aportaciones en beneficio de nuestro municipio, aprueba para todos los efectos, que la Sala de sesiones del Ayuntamiento Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, lleve el nombre de “Sala de Sesiones del Cabildo, Gral. Nicolás Bravo Rueda”, así como la colocación de una Pintura del citado Prócer, en interior de la misma.
  • Municipio Pachuca, Hidalgo.- Fe de Erratas al Decreto Municipal Número Treinta y Cinco, mediante la cual se crea la Comisión Especial de atención a Personas Indígenas.
  • Notaria Pública Número Tres.- Fe de Erratas a los Avisos Notariales relacionados con la Sucesión Testamentaria a bienes de Miguel Ángel Hernández Moreno.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de mayo de 2023
Tamaño 2.15 MB

Detalles

Fecha:
22 mayo 2023

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »