Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de junio de 2009

22 junio 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 25
Páginas: 98

Sumario

  • Acuerdo de Coordinación para la Concurrencia de Recursos Federales y Estatales para los Programas Sociales Federales para el Desarrollo de Zonas Prioritarias, Jornaleros Agrícolas, Empleo Temporal, Opciones Productivas y 3×1, para Migrantes todos ellos del Ramo Administrativo 20 “DESARROLLO SOCIAL” para el Ejercicio Fiscal 2009, que suscriben por una parte el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en lo sucesivo “SEDESOL”, representada en este acto por el Ingeniero Luis Mejía Guzmán, en su carácter de Subsecretario de Desarrollo Social y Humano y el Delegado Federal en el Estado, el Licenciado José Ángel Rodríguez Calvillo y por la otra, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo en lo sucesivo “EL ESTADO”, a través del Secretario de Planeación y Desarrollo Regional y Coordinador General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Hidalgo (COPLADEHI), Licenciado Ramón Ramírez Valtierra, la Secretaria de Finanzas, Licenciada en Contaduría Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, el Secretario de Desarrollo Social, Licenciado David Penchyna Grub y el Secretario de Contraloría, Licenciado Eugenio Imaz Gispert, y cuando actúen de manera conjunta “LAS PARTES” respectivamente, al tenor de los siguientes antecedentes y cláusulas.
  • Decreto Núm. 185.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan los Artículos 75, 115, 116, 122, 123 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Decreto Núm. 186.- Que modifica diversas disposiciones de la Ley de Justicia Alternativa para el Estado de Hidalgo y de la Ley Orgánica del Ministerio Público del Estado de Hidalgo, presentada por el Titular del Poder Ejecutivo de la Entidad.
  • Acuerdo Gubernamental.- Que contiene los Lineamientos Generales para la Operación de la Red Interinstitucional de Enlaces del Sistema Estatal de Monitoreo de Programas Federales del Estado de Hidalgo.
    Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Integración de las Planillas que participarán en la Elección Extraordinaria de Ayuntamientos, en los Municipios de Emiliano Zapata, Huazalingo y Zimapán a celebrarse el 5 de julio de 2009.
  • Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene el Estatuto Orgánico del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 0826101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de la Licenciatura en Psicología, solicitado por la Asociación Civil: Centro de Estudios Universitarios Henry Fayol; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino y vespertino, modalidad escolarizada, con duración de 9 semestres, en las instalaciones ubicadas en Prolongación Victoria número 29, Colonia El Carmen, C.P. 43900, Apan, Hidalgo.
    Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo Número IHEMSYS 0926102.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de la Licenciatura en Mercadotecnia, solicitado por la Asociación Civil: Centro de Estudios Universitarios Henry Fayol; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino y vespertino, modalidad escolarizada, con duración de 9 cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Prolongación Victoria número 29, Colonia El Carmen, C.P. 43900, Apan, Hidalgo.
    Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo.- Acuerdo Número IHEMSYS 0926103.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de la Licenciatura en Psicología, solicitado por la Asociación Civil: Centro de Estudios Universitarios Henry Fayol; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino y vespertino, modalidad escolarizada, con duración de 9 cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Prolongación Victoria número 29, Colonia El Carmen, C.P. 43900, Apan, Hidalgo.
    Instituto Hidalguense de Educación para Adultos.- Fé de Erratas al Acuerdo que contiene el Estatuto Orgánico del Instituto, Publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo de fecha 6 de abril de 2009.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de junio de 2009
Tamaño

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »