Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de julio de 2013

lunes, 22 julio, 2013

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 29
Páginas: 38

Sumario

  • Elección de los integrantes de la Directiva de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que presidirá los trabajos durante el mes de julio del año en curso.
    Decreto Núm. 506.- Que contiene reformas y adiciones a la Ley de Fomento y Desarrollo Económico para el Estado de Hidalgo.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Museo Interactivo para la Niñez, denominado El Rehilete, los bienes que se describen en el presente Decreto.
    Acuerdo Número SSEMSyS 1231103.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico Licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa, solicitado por la Asociación Civil: Asesoría Pedagógica de Huejutla Hidalgo; para impartirse en modalidad escolarizada, con alumnado mixto y turno mixto (viernes y sábado), con duración de 9 cuatrimestes; con domicilio en Carretera Huejutla – Chalahiyapa Km. 3.5, Colonia Tepoxtequito, C.P. 43000, Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de julio de 2013
Descargado 1 veces - Tamaño 2 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 22 julio, 2013

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content