Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de febrero de 2016

22 febrero 2016

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 8
Páginas: 146

Sumario

  • Acuerdo de Integración del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.
  • Reporte del Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos del Cuarto Trimestre de 2015, de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Hidalgo.
  • Reporte sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Públicos del Tercer Trimestre 2015, de Servicios de Salud de Hidalgo.
  • Reporte sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Públicos del Cuarto Trimestre 2015, de Servicios de Salud de Hidalgo.
  • Normas, Bases y Procedimientos para Cancelación, Condonación y Reestructuración de Adeudos a Cargo de Terceros y a favor del Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos (INVIDAH), cuando fuera improcedente, inconveniente o notoria la imposibilidad práctica de su cobro.
  • Acuerdo que crea el Comité de Depuración de Cuentas del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Fisica Educativa.
  • Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1550408.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Doctorado en Desarrollo del Potencial Humano, solicitado por la Asociación Civil Proyectos de Educación Superior A.C., propietaria de la Universidad Humanista Hidalgo, para impartirse en modalidad escolarizada, turno mixto, alumnado mixto, con duración de cinco semestres; en las instalaciones ubicadas en Mariano Arista 107, Col. Centro, C.P.42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1550106.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de la Licenciatura en Derecho, solicitado por la Asociación Civil Proyectos de Educación Superior A.C., propietaria de la Universidad Humanista Hidalgo, para impartirse en modalidad escolarizada, turno mixto, alumnado mixto, con duración de diez cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Mariano Arista 107, Col. Centro, C.P.42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1550107.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de la Licenciatura en Administración, solicitado por la Asociación Civil Proyectos de Educación Superior A.C., propietaria de la Universidad Humanista Hidalgo, para impartirse en modalidad escolarizada, turno mixto, alumnado mixto, con duración de diez cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Mariano Arista 107, Col. Centro, C.P.42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior, Dirección General de Educación Superior.- Se autoriza a la institución educativa Instituto Universitario Carl Rogers, la Actualización, cambio de modalidad y duración de los planes y programas de Maestría en Psicopedagogía Humanista.
  • Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior, Dirección General de Educación Superior.- Se autoriza a la institución educativa Instituto Universitario Carl Rogers, la actualización a los planes y programas de Licenciatura en Psicopedagogía.
  • Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior, Dirección General de Educación Superior.- Se autoriza a la institución educativa Instituto Universitario Carl Rogers, la Actualización, cambio de modalidad y duración de los planes y programas de Maestría en Psicoterapia Humanista.
  • Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior, Dirección General de Educación Superior.- Se autoriza a la institución educativa Instituto Universitario Carl Rogers, la actualización a los planes y programas de Licenciatura en Psicología.
  • Decreto Municipal.- Que contiene el Bando de Policía y Gobierno 2012 – 2016, del Municipio de Tepeapulco, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Epazoyucan, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Epazoyucan, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Pisaflores, Hidalgo.
  • Informe del SFU correspondiente al Cuarto Trimestre de 2015, del Municipio de San Felipe Orizatlán, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo.
  • Informe del SFU correspondiente al Cuarto Trimestre de 2015, del Municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de febrero de 2016
Tamaño 2.58 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »