Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de febrero de 1999

22 febrero 1999

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 8
Páginas: 23

Sumario

  • Puntos Resolutivos dictados por el Tribunal Unitario Agrario del Distrito Catorce, dentro del expediente número: 389/98-14.
    Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. Licenciada Juana González Vargas, patente de Notario adscrito a la Notaria Pública Número Tres del Distrito Judicial de Apan, Hidalgo, con residencia en cuidad del mismo nombre y de la cual es titular el Licenciado Francisco González Vargas.
    Decreto Municipal No. 3.- Que adiciona fracciones y párrafos a diversos Artículos del Reglamento de Funcionamiento de los Establecimientos Comerciales en el Municipio de Pachuca, Hgo.
    Nota Aclaratoria: Del Decreto Gubernamental de fecha 16 de noviembre de 1998 publicado en el Periódico Oficial número 50 del 7 de diciembre de 1998, por el cual se destina al Servicios Público de la Educación el predio propiedad de Gobierno del Estado ubicado en camino a Ahuehutitla número 301, colonia Las Presas en la Ciudad de Tulancingo, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de febrero de 1999
Tamaño 1.19 MB

Detalles

Fecha:
22 febrero 1999
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »